Hayden Christensen estará de regreso en la serie de Obi-Wan Kenobi

Disney confirma que tanto Ewan Mcgregor y Hayden Christensen estarán de regreso como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la serie para Disney+


El día de ayer tuvimos un sinfín de revelaciones de parte de Disney sobre sus próximos proyectos, mismos en donde se incluyen 10 producciones especiales centradas en el universo de Star Wars.

Entre estas revelaciones, se confirmo nuevamente la serie centrada en la vida de Obi-Wan Kenobi, misma que interpretada nuevamente por Ewan Mcgregor,  estaría ambientada entre los hechos del episodio III y el IV, mostrando la vida del Jedi antes de su llegada a Tatooine.

El anuncio nos presento un pequeño teaser del titulo formándose en la arena, motivo por el cual podremos llegar a suponer que detallara su vida mientras se esconde de la república.

Con este anuncio, se confirmo que el actor Hayden Christensen, encargado de interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas, estará de regreso en esta serie para interpretar los primeros años como Darth Vader y tras la pista de todos los Jedi’s de la galaxia.

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada para el estreno de la serie, pero tomando en cuenta que iniciara grabaciones a inicios de 2021, es posible que este disponible el segundo semestre del próximo año en Disney+.

Fuente: Star Wars


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste