HBO Max anuncia 100 producciones locales con su llegada a LATAM

Preparando todo para su llegada a LATAM, la plataforma de HBO Max anuncia el desarrollo de producciones locales


Estamos a un par de semanas de la llegada de la plataforma de streaming de HBO Max a los países de Latinoamérica y el caribe. Por ello mismo, el servicio ha anunciado que planea el desarrollo de más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción.

Cada una de estas llegara bajo el sello de Max Originals, presentando historias con una gran variedad de géneros y formatos que el público sin dudas ama y disfruta. Mismas que van desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows.

Por esto mismo, HBO presento las producciones que llegaran con el estreno de la plataforma, tales como la comedia de acción Búnker y el drama romántico/familiar contemporáneo de Amarres, ambas producciones de México. Así mismo tendremos el drama juvenil y musical Días de Gallos de Argentina y Los Ausentes de Brasil, serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

De esta manera, HBO Max anuncia series y programas para todos los gustos y edades. Añadiendo el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network a partir del próximo mes de junio de 2021.

Fuente: HBO Max


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste