HBO Max contará con su sección de animación

Fortaleciendo su catálogo de streaming, HBO Max ha presentado la incorporación de Cartoon Network y Studio Ghibli a la plataforma


Las plataformas de streaming cada vez buscan como posicionarse en el mercado al ampliar su catalogo de contenidos. Esto con el fin de atraer a mas personas a la suscripción de sus medios.

Tal es el caso de HBO Max, quien en esta carrera del streaming y mantener a su audiencia cautiva, recientemente ha revelado que una gran cantidad de animaciones llegaran a la plataforma, incluyendo series de Warner Bros, Cartoon Network y Studio Ghibli.

Este anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de la plataforma de streaming, quienes revelaron que además de las que se integraran en los próximos días a la plataforma, HBO Max contara con series para grandes y pequeños.

De esta manera, series de Adult Swim, Cartoon Network, Studio Ghibli, Crunchyroll y los Looney Tunes estarán disponible para los usuarios de la plataforma.

Y a pesar de que para México y Latinoamérica aun tendremos que esperar para acceder a este servicio, es una buena noticia que, desde los primeros meses de la plataforma en nuestro territorio, podremos contar con clásicos de la animación.

Fuente: HBO Max


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste