¡HBO Max llega a México y Latinoamérica!

Disfruta de todo el catálogo de HBO MAX.


La espera terminó, finalmente HBO MAX está disponible en México y trae como novedad una promoción exclusiva. Si contratas la plataforma desde hoy y hasta el 31 de julio de este año, recibirás el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta colección de películas y series sea increíblemente accesible”, declaró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina. 

HBO Max incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC. HBO Max tiene las producciones más icónicas como FRIENDS, la saga de HARRY POTTER (HBO), GAME OF THRONES (HBO) y LOONEY TUNES, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluye ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE, THE FLIGHT ATTENDANT, RAISED BY WOLVES y la nueva versión de GOSSIP GIRL, entre muchos otros contenidos.

HBO Max está disponible para suscribirse  en HBOMax.com, tiendas digitales y a través de los diversos aliados de distribución en la región. Será accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming compatibles.

La plataforma cuenta con dos planes:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. 
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles.


Wow lo encontraste