HBO Max llegará en junio a México y Latinoamérica

Warner Media confirma la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica en junio, llegando con las licencias de Warner Bros, Cartoon Network, DC


Las plataformas de streaming con las que hoy en día contamos son bastantes a nivel mundial, sin embargo, pocas son las que lograr atraer por su catálogo, siendo este el motor principal para obtener una suscripción en este tipo de servicios.

Tal es el caso de HBO Max, plataforma que, compilando todas las licencias de Warner Media, llegara a nuestro territorio el próximo mes de junio, ofreciéndonos entre su catálogo series y programas de HBO, DC, Warner Bros. y mucho más.

Este anuncio fue dado esta mañana por medio de un comunicado, donde Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, aprovecho para compartir unas palabras sobre este lanzamiento.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Al momento de este lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido.

Con la llegada de esta plataforma de streaming a nuestro territorio, colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Fuente: HBO Max


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste