Portada » Noticias » HBO Max no garantiza más Director’s Cut después de Justice League

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

HBO Max no garantiza más Director’s Cut después de Justice League

HBO Max no garantiza más Director’s Cut después de Justice League

La confirmación del Zack Snyder’s Justice League de parte de HBO Max ha emocionado a los fans de esta franquicia cinematográfica por lo que buscan más Director’s Cut de muchas producciones.

Y es que el movimiento #ReleaseTheSnyderCut ha logrado hacer realidad un proyecto que parecía una utopía, aunque el director de HBO Max, Tony Goncalves, opina que eso no significa que vayan a seguir con esas historias a pesar de que escuchan con atención la opinión de los fans.

Así lo dejo saber a través de una reciente entrevista con el CEO de HBO Max con The Verge, pues, Goncalves aseguró que Zack Snyder’s Justice League no sienta ningún tipo de precedente, poniendo como ejemplo que el propio movimiento #ReleaseTheSnyderCut ha tenido su parte positiva pero también su vertiente negativa.

“Pienso en la referencia al Snyder Cut y los fans, es la prueba de que los consumidores están hablando, y tenemos que escuchar. Eso no significa que vayamos a hacer de nuevo todas las películas que ya se han hecho. Pero definitivamente creo que tenemos que tener el oído alerta. Y creo que lo estamos haciendo”

Estos comentarios pueden ser enlazados directamente con la reciente campaña del “Ayer Cut de Suicide Squad” la cual busca conseguir la versión que Ayer tenía pactada para Suicide Squad teniendo con mayor participación al Joker de Leto y un mayor desenlace contra Enchantress.

Share This Post

Deja un comentario