Hearthstone presenta la carrera en la Luna Negra

Blizzard anuncia en su actualización las carreras de la luna negra, esto con la llegada de las razas de la luna negra en Hearthstone


Blizzard nos anuncia la llegada de una de las competiciones mas peligrosas de Azeroth, pues las Carreras Luna Negra están por llegar para todos los jugadores, sin importar si compites en un cohete, a lomo de un caballo o volando en ala delta, en la feria todo vale cuando se sacude la bandera de largada.

Celebrando el Año del Fénix con las mecánicas de cartas que regresan de Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de La Luna Negra. ¡Prepárate para peligros latentes, corredores de hechizos, cartas de doble clase, corrupción progresiva y más!

Mini-kit incluye 35 cartas únicas:

  • 4 legendarias
  • 1 épica
  • 14 rara
  • 16 comunes

Todas las cartas del minijuego de Carreras de la Luna Negra ahora se pueden encontrar en los paquetes de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra. El paquete de minijuegos de Razas de la Luna Negra, que contiene el conjunto completo, estará disponible para su compra o por 2000 oro hasta el 11 de mayo.

Fuente: Blizzard


Wow lo encontraste