Share This Post

Cine / Destacado / Noticias

¿Henry Cavil como el nuevo Acuaman?

¿Henry Cavil como el nuevo Acuaman?

Henry Cavil felicita a Jason Momoa por su papel como Acuaman.

Henry Cavil mejor conocido por interpretar a SuperMan, se tomó una foto que subió a su cuenta de Instagram donde intenta representar a Aquaman utilizando un tenedor como tridente y le pregunta ¿Qué tal lo hago?

En la descripción también felicita a Momoa por su actuación y al equipo que trabajó en Acuaman. Película que hasta el momento ya apunta para ser el mayor éxito de DC desde The Dark Night Rises en el 2012.

Momoa respondió al cumplido de Cavil en los comentarios

Gracias a Dios ya habías sido elegido como SuperMan si no me habría quedado sin trabajo.

Fuera de broma la verdad es que la película de Acuaman tiene múltiples méritos y no solo en el apartado del casting, sino en la producción visual, los trajes y combates bajo el mundo acuático de Atlantis merecen la pena.

Si no han visto Acuaman se las recomendamos mucho. Independientemente si son fans o no de la historia o de los cómics, visualmente el estudio creó un trabajo espectacular. Además la trama es lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas