Portada » Noticias » Hideo Kojima está interesado en hacer un manga y anime

Share This Post

Noticias

Hideo Kojima está interesado en hacer un manga y anime

Hideo Kojima está interesado en hacer un manga y anime

El año pasado Kojima Productions estrenó Death Stranding. Ahora, el juego se ha convertido en el título más vendido y galardonado de Hideo Kojima.

Aún así, el legendario desarrollador tiene más historias que contar, y resulta que Kojima no se opone a explorar sus ideas a través de un anime o manga.

Recientemente, Dualshockers tradujo una entrevista que Kojima hizo con Famitsu en Japón. El creador habló con Yoji Shinkawa sobre Death Stranding, pero tambien hablaron de anime.

Kojima Productions está muy interesada en realizar proyectos más pequeños en comparación con algo como Death Stranding. Por ejemplo, un manga sería bueno, y Kojima dijo que la historia podría adaptarse a un anime. Shinkawa y él se han sentado en un campo de manga desde hace un tiempo, y a Kojima le encantaría ver la obra de arte de su amigo en la pantalla chica.

«Vimos Mobile Suit Gundam The Movie Trilogy. He visto la serie de televisión hace unos 40 años cuando estaba en la escuela secundaria, pero ver la trilogía de la película me confirma que está más allá del robot-anime, más bien una obra maestra de la película de guerra. I creció con [Space Battleship Yamato] pero Gundam también es mi tesoro «, compartió Kojima en Twitter a principios de este mes.

 

Share This Post

Deja un comentario