Share This Post

Destacado / Eventos / PlayStation

Hideo Kojima lleva Death Stranding al Festival de Filmes TRIBECA

Hideo Kojima lleva Death Stranding al Festival de Filmes TRIBECA

¿No tiene mucho sentido si lo piensas, cierto? Digo, Death Stranding es un videojuego, no una película.

Aún así los videojuegos actualmente están tomando una parte importante en el mundo del cine puesto que cada vez, cierta rama de los videojuegos tienden más a ser como películas con elecciones. No olvidemos Bandersnatch.

Tanto se están relacionando que precisamente, Hideo Kojima junto a Norman Reedus ofrecerán un panel durante el festival de Tribeca en Nueva York. El panel será de 60 minutos y se llevará a cabo el Jueves 25 de abril a las 6 de la tarde (Tiempo del Este, o sea las 5 p.m. de México).

Durante el Panel Kojima y Reedus piensan discutir sobre los límites del medio de los videojuegos y hable sobre cómo se ha establecido su relación al trabajar juntos en el título.

El juego cada vez es más una realidad y nos mantiene al pendiente. Puesto que la colaboración de esta dupla junto a Guillermo del Toro ya se esperaba desde hace años cuando anunciaron el más que extinto Silent Hills.  Aunque un pequeño grupo de personas ya lo ha probado (como es costumbre de Kojima) la mayoría los detalles se han mantenido completamente sellados. Hasta que llegue el día del lanzamiento de este juego. El cual promete llevarse el título del juego del año en más de una categoría. El juego no tiene una fecha certera de lanzamiento pero se presume podría salir en 2020 como uno de los juegos más premium exclusivo de PS4

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE