Share This Post

Noticias / PlayStation

¿Hideo Kojima no entiende Death Stranding?

¿Hideo Kojima no entiende Death Stranding?

Pues, aunque parezca extraño, esa fue la declaración de Hideo Kojima.

Death Stranding es un título que, desde su revelación ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por su trama tan elocuente y tan compleja que no se presenta cognoscible para la gran mayoría de mortales.

Pero hay algo que jamás nos habríamos imaginado, resulta que el propio Hideo Kojima no acaba de comprender su propia obra.

Esto lo sabemos gracias a una reciente entrevista realizada por el medio Financial Times, quienes cuestionaron a dicho desarrollador, quien comentó lo siguiente:

Death Stranding… incluso ahora, no entiendo el juego. Su mundo, gameplay, todo es nuevo. Mi misión es crear un género que actualmente no existe, y que tome a todos por sorpresa. Naturalmente, hay un riesgo en eso…

Esto vendría a reconocer, para muchos fans, que la trama de Death Strandig se desarrolla de una manera bastante enredada que pudo haber tomado vida propia y que su padre no alcanza a comprender.

Mientras que, para otros, críticos del trabajo de Kojima, será motivo para burlarse y no alcanzarán a ver la profundidad de sus palabras… un nuevo género dijo y reconoce el riesgo en ello.

Sin duda, las declaraciones de este gran personaje siempre generan mucha controversia… él es así.

Recuerda que Death Stranding llegará el 8 de noviembre de 2019 como exclusiva, quizá temporal, de PlayStation 4.

Estaremos pendientes por futuras declaraciones del autor y te mantendremos informado.

Fuente: Financial Times

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE