Share This Post

Noticias / PlayStation

Hideo Kojima no quiere spoilear Death Stranding

Hideo Kojima no quiere spoilear Death Stranding

Es muy triste cuando estás súper emocionado por vivir una experiencia por ti mismo y viene alguien y te cuenta el final…

Ayer te contamos que Hideo Kojima revelará 49 minutos de material de Death Stranding, sin embargo, no está del todo de acuerdo con que esto sea así.

El mismo autor reveló que esta práctica la está realizará para la gente que se ha quejado sobre la complejidad de la trama, pero que, de no ser así, preferiría que por ti mismo experimentes la historia.

Sabemos que Death Stranding es un título muy controversial, hay a quienes les gusta y hay a quienes no, de igual manera hay personas que prefieren conocer un poco sobre lo que les depara el futuro y otras que no…

Te revelamos el tweet donde Kojima hizo mención a lo anterior:

En él se puede leer lo siguiente:

Death Stranding es un juego totalmente nuevo y he revelado mucha información, así que como un creador de videojuegos, me gustaría que tú lo jugarás sin ninguna información y disfrutarás la sorpresa descubriéndola por ti mismo. Pero como mucha gente no sabe de lo que trata el juego, decidí introducir un gameplay básico.

¡Ahí lo tienen! Veámoslo sobre nuestro propio riesgo jeje.

¿Eres de los que les gusta experimentar sin conocer o conocer para experimentar mejor?

Recuerda que Death Stranding es una exclusiva de PlayStation 4 y llegará el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Hideo Kojima

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE