Share This Post

Noticias / otros

Histórica la cantidad de copias que ha vendido Monster Hunter: World

Histórica la cantidad de copias que ha vendido Monster Hunter: World

Hoy en día una de las grandes franquicias con las que cuenta Capcom es Monster Hunter, y con su último título, Monster Hunter: World, han alcanzado una nueva marca convirtiéndose en el juego más vendido de la compañía.

Vía Twitter, la compañía informó que la última entrega de Monster Hunter ya rebasó las 13 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, lo que la convierte en el juego más vendido en la historia de la empresa.

Cabe recalcar que el juego recibirá la expansión Iceborne el día 6 de septiembre, que incluirá una nueva historia, un nuevo ecosistema, nuevos monstruos y nuevos movimientos y combos.

De igual manera les recordamos que el juego está disponible para PS4, Xbox One y PC, y próximamente llegarán 5 festivales dentro del juego, que empiezan desde el 26 de julio hasta el 29 de agosto.

 

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE