Hogwarts Legacy: Una nueva aventura en el mundo de Harry Potter


Después de un par de años de múltiples rumores, esta tarde se confirma de manera oficial por medio de la PlayStation 5 Showcase, Hogwarts Legacy, un título mutiplataforma que llegara en la próxima generación de consolas.

Basado en un mundo abierto y situado en el siglo XIX de este mundo mágico, los jugadores podrán vivir la experiencia de recorrer Hogwarts, enfrentarnos o unirnos a un nuevo villano y descubrir todos los secretos de esta tierra creada por JK Rowling.

Desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche, este título es descrito por la desarrolladora como un RPG, donde nuestro personaje es un nuevo aspirante a mago con gran habilidad que le podrá hacer frente al villano de esta entrega.

Con el anuncio de este título, también nos fue compartida una pequeña sinopsis por medio de la página oficial de Waner Bros Games; Donde nos adelanta un poco de esta aventura mágica.

«Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos para conviértete en el mago que quieres ser».

Fuente: Warner Bros Game.

Sin una fecha oficial de lanzamiento, Hogwarts Legacy esta programado para llegar a PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste