Share This Post

Destacado / Noticias

Hola de Nuevo, Elder Scrolls.

Hola de Nuevo, Elder Scrolls.

Al fin podremos disfrutar del Elder Scrolls: Blades ya que el acceso anticipado está disponible desde hace algunos minutos.

Este acceso es solamente si has conseguido el pase a través de la petición al equipo de Bethesda para la versión en PC y consolas.

Bethesda quiere que compartas con ellos todo lo que hagas en el juego, screenshots, gameplays, video… de todo morocho. Así que ha llegado la hora, es hora de ver que es lo que sigue en la saga de The Elder Scrolls.

Lo mejor de todo es que este título es completamente gratis y déjame te cuento un secreto: Es demasiado perfecto para ser gratis así que no lo dejes pasar. Descárgalo ahora mismo en Android y iOS o espera a que el juego sea lanzado oficialmente para las consolas y PC para que puedas jugarle si no has conseguido el acceso anticipado.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE