Portada » Noticias » Hombre es detenido por jugar Pokémon Go durante la cuarentena

Share This Post

Noticias

Hombre es detenido por jugar Pokémon Go durante la cuarentena

Hombre es detenido por jugar Pokémon Go durante la cuarentena

Desde la salida de Pokémon Go, los jugadores han estado envueltos en muchas situaciones, aveces graciosas, a veces desafortunadas, ya que el atractivo de atrapar Pokémon en el juego móvil a veces puede anular el sentido común, lo que ha provocado que algunos jugadores vayan a lugares que no deberían.

Recientemente un hombre de 31 años ha sido acusado en Italia por violar las reglas de cuarentena al salir a jugar Pokémon Go. La ley de cierre entró en vigencia el 9 de marzo como resultado de la pandemia del Coronavirus.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, durante la cuarentena, las personas pueden abandonar sus hogares, pero solo por razones específicas, incluidas las compras de comestibles.

A pesar de esto, más de 43,000 personas han sido multadas por violar los procedimientos actuales. Según el medio italiano Leggo, el residente de San Fermo de 31 años aparentemente estaba jugando el juego junto a su hija cuando la policía lo detuvo.

El desarrollador del juego, Niantic ha pospuesto una serie de eventos en un intento por alentar a los jugadores a no salir. Además, Niantic ha realizado cambios en el juego, incluido hacer que el incienso sea mucho más barato, para atraer a Pokémon a la ubicación del jugador. Niantic también ha facilitado la eclosión de los huevos de Pokémon, lo que se puede lograr después de que el jugador da un cierto número de pasos.

Share This Post

Deja un comentario