Share This Post

Nintendo / otros

Hora de ser el mejor fotógrafo Pokémon… podrás ser recompensado

Hora de ser el mejor fotógrafo Pokémon… podrás ser recompensado

Ahora con las nuevas funciones de Pokémon Go, podemos tomarles fotos muy creativas a nuestros Pokémon que hemos capturado en la aplicación de Niantic.

Dentro del juego, el equipo de Pokémon Go nos ha lanzado un desafío a todos para llenar de fotos el mundo…

Por cierto, ¿Sabías que la Pandilla de Capital Gaming salió en la Página Oficial del Juego? No pregunten cómo lo hicimos… ni siquiera nosotros sabemos cómo pasó.

Para este evento tendrás que completar las aventuras que te compartiremos acá abajo

Aventura n.º 1: Desafío de compañero

Sí… hice un Wazowski ¡Pero salí en la foto! ¡A llenar la galería de fotos Pokémon! En este desafío, queremos que los Entrenadores nos enseñen fotos que pongan de manifiesto la conexión entre ellos y su compañero Pokémon. Puedes usar tus momentos compartidos en el parque o algunos momentos divertidos en casa, ¡queremos saber por qué tu Pokémon es tu compañero Pokémon!

Fechas del desafío: Del 15 de abril de 2019 al 24 de abril de 2019
¿Qué hay que hacer? Publicar tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge

Aventura n.º 2: Desafío de hábitat

En nuestro Desafío de hábitat, queremos que los Entrenadores saquen las mejores fotos de sus Pokémon en su hábitat natural. Comprender el tipo y la información de la Pokédex sobre un Pokémon es un factor muy importante para ganar este desafío.

Fechas del desafío: Del 29 de abril de 2019 al 8 de mayo de 2019
¿Qué hay que hacer? Publicar tus tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #HabitatChallenge


Aventura n.º 3: Desafío de creación de GO

Con la Instantánea de GO, las posibilidades de dónde, cuándo y cómo sacar fotos de RA de tus Pokémon son casi ilimitadas. En el desafío de Creación de GO, muestra lo innovador que puedes llegar a ser con la Instantánea de GO.

Fechas del desafío: Del 13 de mayo de 2019 al 22 de mayo de 2019
¿Qué hay que hacer? Publicar tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #GoCreateChallenge.

Así que prepara tu cámara del celular para las mejores fotos y gana estos retos.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE