Hot Toys lanza figura de Boba Fett basada en ‘The Mandalorian’

La marca de coleccionables de lujo, Hot Toys, ha liberado su figura especial basada en Boba Fett tal y como lo vimos en The Mandalorian


Después de una segunda temporada dramática y emotiva de The Mandalorian, la compañía de coleccionables premium Hot Toys ahora está siguiendo con su propia recreación de uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia: Boba Fett.

Tomando una apariencia ligeramente diferente a su aspecto original en las películas de Star Wars, la nueva versión de Boba Fett pone al personaje en una armadura cuidadosamente desgastada después de su escape del pozo de Sarlacc, con una cara llena de cicatrices que se asemeja a un verdadero sobreviviente.

Además del Boba Fett blindado, Hot Toys también ofrece un conjunto de edición de lujo que viene con una segunda figura, que representa al cazarrecompensas en su apariencia con túnica antes de recuperar su armadura del Mando.

Ambas versiones de Boba Fett de The Mandalorian ahora están disponibles para pre-pedido en Sideshow, con un precio de $495 USD para la edición de lujo y $285 para la versión estándar.

Fuente: Sideshow


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste