Hot Toys lanza la figura de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077

Celebrando la popularidad de Cyberpunk 2077, Hot Toys lanza la figura de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves


Es innegable la popularidad y relevancia que tiene Keanu Reeves al participar en el reciente Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand, ya que como uno de los mejores personajes del título, ha logrado captar la popularidad de fanáticos desde el día de su anuncio.

Y es por este motivo, que Hot Toys ha revelado la figura escala 1:6 de esta estrella de rock anarquista personificada por el consagrado actor. El cual, con su guitarra y un tamaño de 12 pulgadas, la pieza presenta mas de 30 puntos de articulación, así como una basta cantidad de facciones y poses.

Por supuesto, como con cualquier otro lanzamiento de Hot Toys, la figura actual también viene con una amplia gama de accesorios y gestos de manos intercambiables para permitir diferentes poses. Incluyendo su icónica pistola Malorian Arms 3516, una guitarra, una bolsa de lona, ​​sus gafas de sol exclusivas, un collar con placa de identificación, una pulsera e incluso una botella de licor.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste