Hot Toys lanza su figura 1.1 de Grogu

Continuando con los coleccionables de la reciente temporada de The Mandalorian, Hot Toys presenta su Grogu basado en la serie de Star Wars


A pesar de que la segunda temporada de The Mandalorian termino hace algún par de semanas, el interés por la serie de Star Wars creada por Jon Favreau y co-producida por Dave Filoni sigue estando en boca de todos.

Y ahora, como subsecuente de todo el merchandising surgido de la serie, la marca de figuras y coleccionables, Hot Toys, presenta su versión del personaje más tierno que este universo nos pudo haber dado, Grogu (Baby Yoda).

Con una escala 1.1, esta figura articulada de Grugu contiene un alto nivel de recreación del personaje, haciendo posible recrear múltiples momentos de la serie, así como un sinfín de poses y expresiones. Pues con un tamaño de pie aproximadamente con 36 cm de altura, esta figura coleccionable presenta una increíble semejanza con excelentes detalles, mandíbula articulada, 2 pares de orejas intercambiables, cabeza movible, brazos, piernas y más.

Con un precio en preventa de Grogu de $349 USD ($7,000 MXN aproximadamente), esta figura comenzara su producción y lanzamiento a partir de marzo de este año.

Fuente: Hot Toys


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste