Hot Toys presenta su figura de Ahsoka Tano y Grogu de ‘The Mandalorian’

Sorpresivamente Hot Toys lanza su figura de Ahsoka Tano basada en la actuación de Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian


A pesar de que la serie de The Mandalorian llego al fin de su segunda temporada hace ya unos meses, el hype por esta producción de Disney+ no para, pues no solamente muchos fanáticos la ven como la verdadera salvadora de Star Wars en la actualidad, sino como una de las mejores producciones de este universo de los últimos años.

En esta, uno de los factores mas importantes con los que la serie conto, es con la adición de múltiples personajes, muchos de ellos presentados por primera vez en un live-action, tal es el caso de Ahsoka, personaje nacido en la serie de The Clone Wars y que poco a poco fue ganándose a millones de seguidores alrededor del mundo y que pudimos ver siendo interpretada por Rosario Dawson en la segunda temporada de Din Djarin.

Por esto mismo, Hot Toys ha presentado su figura a escala 1/6 de Ahsoka Tano interpretado por Dawson, misma que estará disponible en versiones estándar y Deluxe, siendo esta última la que incluirá una figura de Grogu a escala 1/6.

Fuente: Hot Toys
Fuente: Hot Toys

La figura en ambas versiones múltiples cambios de mano, dos caras con diferentes facciones y los sables de luz característicos de esta Jedi. Sin embargo, este lanzamiento ha sido una sorpresa para todos por parte de la página de Sideshow, motivo por el cual tanto el precio como el numero de unidades disponibles aun siguen sin conocerse.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste