Hot Toys presenta su Iron Man ‘The Origins Collection’

Una nueva figura de Iron Man es lanzada por Hot Toys, misma que apunta al diseño original de Marvel Cómics del Vengador


Puede que la historia de Tony Stark en Marvel Cinematic Universe puede haber llegado a su fin, pero eso no impide que Hot Toys traiga a los fanáticos de la franquicia más coleccionables de Iron Man.

Por esto mismo y apuntando a la nostalgia, la compañía de figuras de máxima calidad revisito los cómics clásicos de Marvel para traer de vuelta el aspecto icónico del superhéroe, que vistiendo los colores oro y rojo, esta nueva figura del hombre de hierro encabeza su nueva línea titulada, The Origins Collection.

Con una altura aproximada de 33 centimetros, la nueva figura de Iron Man 1/6 viene con más de 30 puntos de articulación, lo que le permite colocarlo en una gran variedad de poses. Misma que al igual que otras figuras de Iron Man de la compañía, el modelo actual también viene con una función de iluminación LED para el reactor del pecho, los ojos y las palmas, así como piezas de armadura intercambiables que incluyen su casco, su pecho y sus piezas de antebrazo y pantorrilla.

Para aquellos interesados, la última figura de Iron Man de la Origins Collection de Hot Toys de momento está únicamente disponible en pre-venta en Sideshow, con la versión estándar por $375 USD ($7,569 MXN) y la deluxe por $405 USD ($8,600 MXN).

Fuente: Sideshow


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste