Hot Toys presenta sus figuras basadas en ‘Zack Snyder’s Justice League’

Celebrando el estreno de la cinta de Zack Snyders Justice League, Hot Toys presenta sus figuras basadas en Superman y Batman


Celebrando el lanzamiento de la versión de Justice League a cargo de Zack Snyder, la compañía de coleccionables de lujo, Hot Toys, nos presenta sus figuras basadas en el reino Knightmare, donde un Batman angustiado y fuertemente armado lucha contra un Superman que ha caído en la Ecuación Anti-Vida.

Con una escala 1/6, estas figuras salen directamente de la visión de Snyder, donde tal y como lo vimos en múltiples escenas del Snyder Cut, ambos héroes se enfrentan en un mundo sucumbido por el poder de Darkside.

Completamente dañada por la batalla, esta versión de Batman viene con la variedad de armas y accesorios que usa en su lucha por la supervivencia, que incluyen un par de gafas, una pistola, una ametralladora y un par de binoculares. Mismas que combinan con esta estética desgastada y dañada del caballero de la noche.

En cuanto a Superman, esta vez portando su traje negro, con una versión plateada de su símbolo de Esperanza en su pecho. Donde la figura cuenta con una meticulosa escultura de la cabeza de Henry Cavill, que, equipada con LED en su interior, sirve para recrear sus ojos brillantes al usar la visión de calor, mientras que una serie de puños y manos intercambiables le brindan muchas opciones de articulación.

Ambas piezas forman parte del “Two Pack” titulado “Knightmare Batman” y se encuentran disponibles en forma de preventa en el sitio Sideshow por un precio de $515 USD ($10,550 Pesos MXN aproximadamente).

Fuente: Sideshow


Wow lo encontraste