Hot Toys presenta sus figuras centradas en Scarlet Witch y Vision de ‘WandaVision’

Conoce los nuevos Hot Toys basados en WandaVision, presentando a Scarlet Witch y Vision con los atuendos finales de la serie de Disney+


Después del cierre el viernes pasado de WandaVision en Disney+, los fanáticos quedaron un poco decepcionados con el cierre de la serie. Sin embargo, entre lo mas alabado del ultimo capitulo, fue el atuendo final que Wanda porto al convertirse en Scarlet Witch.

Por ello ahora, la marca de coleccionables de lujo, Hot Toys, ha presentado sus últimas figuras escala 1/6 de los dos superhéroes principales de esta serie, los cuales están portando sus nuevos trajes de combate.

Presentando a Scarlet Witch de 28 cm de altura y Vision con una altura de 31,5 cm, ambas figuras han sido elaboradas con una increíble atención al detalle, ofreciendo características como un acabado luminoso especial en los ojos de Scarlet Witch para replicar su mirada brillante al canalizar sus poderes con efectos de luces LED.

Cada modelo cuenta con más de 30 puntos de articulación, lo que le permite colocarlos en casi cualquier forma que desee, mientras que una serie completa de manos intercambiables proporcionan gestos para jugar, que, acompañado por múltiples accesorios, nos permitirán recrear cualquier escena de la serie.

Las figuras de Hot Toys de Scarlet Witch y Vision 1/6 de momento están disponibles para pedidos anticipados en el sitio de Sideshow, con un precio de $ 275 USD para Scarlet Witch y $ 250 USD para Vision.

Fuente: Sideshow


Wow lo encontraste