Hot Wheels celebra uno de los más icónicos vehículos de la NASA

Continuando sus colaboraciones, Hot Wheels y la NASA presentan su coleccionable del Mars Perseverance Rover, encargado de visitar Marte.


Cualquier fanático de los Hot Wheels sabe sobre la larga relación de trabajo que ha mantenido con la NASA. Ya que, desde la década de los ochenta, la marca ha ayudado a poner algunos diseños y prototipos en órbita y en algunas expediciones de la agencia espacial.

Entre esta larga lista de expediciones, una de las mas conocidas es el JPL Mars Rover Sojourner, la cual podrá ser nuestra en una réplica a escala 1:64. Misma que conmemorará el aterrizaje real del Rover en el cráter Jezero de Marte el próximo 18 de febrero.

La colaboración continúa una tradición de ambas empresas, las cual está destinada a inspirar al mundo entero y a los futuros exploradores a «forjar nuevos caminos y hacer descubrimientos en los que la próxima generación puede construir «.

Con un precio de $1.09 USD ($25 MXN), el vehículo de colección a presión Mars Perseverance Rover de NASA x Hot Wheels ya está disponible en todos los minoristas de Hot Wheels.

Fuente: Slashgear


Wow lo encontraste