Hot Wheels de ‘The Batman’ nos da un nuevo vistazo al Batmóvil

Surge el Batimovil de la version de Robert Pattinson que veremos en la cinta de The Batman gracias a un Hot Wheels


A pesar de que el estreno de la cinta de The Batman sufrió un retraso descomunal hasta el próximo año, la promoción de la cinta parece que comenzara a tomar forma, esto ya que Un nuevo juguete de Hot Wheels proporciona una mejor visión del Batmóvil de esta nueva versión del caballero de la noche.

Este nuevo vehículo parece ser un automóvil modificado, fusionando aspectos de Dodge Challenger y Chevelle SS. También parece haberse inspirado en el Batmóvil estilo Corvette de los años 70 del artista Neal Adams.

Las fotos muestran más del motor trasero en forma de murciélago, luces de freno rojas y una mirada parcial al interior simplificado, mismo que parece mostrar tecnología montada en el tablero para brindar a Batman de sus múltiples artículos.

Esta versión del icónico vehículo de cómics de DC difiere considerablemente de los recientes Batmobiles en live action. Tanto el Tumbler que aparece en la trilogía Batman de Christopher Nolan como el Batmobile de la Liga de la Justicia de Zack Synder optaron por un aspecto más militarista.

De esta manera, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de marzo de 2022 para conocer mas sobre esta versión del hombre murciélago a cargo de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste