Hotline Miami Collection contará con edición física para Nintendo Switch


¡Ya se encuentra en formato digital desde su presentación en el Indie World!

El lunes pasado Nintendo realizó una especie de Direct muy especial, centrado en títulos de desarrollo independiente, presentación en la que aparte de Hotline Miami Collection, se dieron a conocer 29 títulos más.

Pues resulta que aunque la versión digital de esta colección, que contiene dos títulos, ya se encuentra disponible en la híbrida de Nintendo; la cuenta oficial de Twitter de Special Reserve Games, ha confirmado una versión física del juego.

Esta edición de colección contará con los títulos:

  • Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El tweet en cuestión es el siguiente:

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión física del título y su portada, sin embargo, estaremos pendientes por cualquier información que se revele y te mantendremos informado.

Recuerda que la franquicia Hotline Miami está vigente desde 2012, año en que se comenzó a distribuir para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Android y Nintendo Switch.

¿Ya compraste la versión digital o esperarás la física?

Fuente: Special Reserve Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste