Hoy es la gran final del GGTech de VALORANT


Después de que Riot Games haya hecho el anuncio sobre la escena competitiva de Valorant en Latinoamérica con una serie de torneos abiertos, por fin llegamos a la primer gran final Latinoamericana de este evento.

A lo largo de los últimos meses, este nuevo shooter de Riot Games ha generado un gran número de fanáticos en la industria gaming a nivel internacional, hecho que llevó hasta celebrar una serie de torneos no oficiales a lo largo del continente.

Por ello y desde el lanzamiento oficial del juego, muchos equipos fueron formados con el fin de formar las primeras escuadras de Valorant en el título. Hecho que motivo a Riot a generar La Ignition Series, una serie de torneos por invitación que serán organizados por varios entes a través del mundo.

Este torneo bajo el cargo de GGTech, es el primero de esta índole en Latinoamérica, en la cual grandes equipos de América Latina participaron desde hace un par de semanas.

Hoy Valorant tiene su primera final del invitaciones de Latinoamérica del sur, la cual se jugara a las 4pm MX / 5pm CL / 6pm ARG y se podrá seguir en vivo a través de los canales oficiales de GGTech.

Fuente: Riot Games

Recordemos que este torneo está divido en dos áreas, La edición LAS será para Latinoamérica Sur y LAN para Latinoamérica Norte, una división similar a que emplea Riot Games para su otro juego, League Of Legends.

Fuente: Riot Games

Posterior a esta final, iniciara el ciclo de Valorant Versus el cual será del 11 de julio y finalizará el 14 de agosto, para posteriormente seguir con la siguiente región entre el 15 de agosto y el 25 de septiembre.


Wow lo encontraste