Hoy inicia el ‘Ford + Rocket League Freestyle Invitational’

Comienza el torneo Ford + Rocket League Freestyle Invitational, donde ocho competidores lucharan por ganar una Ford F-150 real.


Las colaboraciones no se detienen para Rocket League, pues este día a dado inicio el nuevo “Ford + Rocket League Freestyle Invitational”. Competencia donde ocho de los mejores “freestylers” de Rocket League competirán para demostrar sus mejores movimientos de freestyle frente a un panel de jueces para ganar una 2021 Ford F-150 real.

el freestyle es una de las formas más creativas de Rocket League para jugar de forma competitiva. Siendo esta competición como cualquier evento que juzga la creatividad y la dificultad de una acción determinada por los competidores, donde la belleza ultima calificación está en el ojo del espectador.

Los cuartos de final y semifinales sucederán el día de hoy, mientras que la Gran Final será el 28 de febrero. Siendo cada una de los enfrentamientos trasmitidos por la cuenta oficial de Twitch en los siguientes horarios:

  • Cuartos de Final y Semifinales: 24 de febrero (12 p.m. CDMX)
  • Gran Final: 28 de febrero, antes de la Gran Final de RLCS X North American Winter Major (Entre las 15:30 y 16:30 p.m. CDMX)

Fuente: Rocket League


Wow lo encontraste