Hoy llega Call of Duty: Mobile Temporada 2: Day of Reckoning

No te pierdas el inicio de Call of Duty: Mobile Temporada 2: Day of Reckoning.


Call of Duty: Mobile Temporada 2: Day of Reckoning llegará hoy a partir de las 6pm hora de la CDMX. Los jugadores pueden ajustar cuentas en la Temporada 2 con dos de los mapas más queridos de la franquicia Call of Duty con un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium y formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3c3 de Tiroteo.

La actualización de esta Temporada trae a los jugadores nuevas armas con el rifle de asalto AS VAL (versiones gratuitas y de pago) en el Pase de Batalla y más adelante en la Temporada a través de un Desafío de Temporada, el rifle de francotirador SP-R 208. Además de la experiencia de juego, los jugadores pueden encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm.

Aquí algunos de los puntos más destacados de la Temporada 2, que llegará a Android e iOS:

  • Nuevos Mapas – Dos nuevos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare llegaron:
    • Shoot House – Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.
    • Shipment (2019) – A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty (antes de que existiera el modo Tiroteo), Shipment fue el sitio original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Este mapa es perfecto para completar desafíos o asesinatos rápidos, así como uno lleno de caos puro y divertido.

Wow lo encontraste