Ho se estrenó Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint


Hoy se estrenó Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, disponible en Xbox y PlayStation, así como en PC.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Auroa, es una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto.

Los Lobos, una letal unidad militar ex estadounidense de antiguos Ghosts que se han vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Nomad y los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados. Heridos, sin apoyo y cazados, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, derribar a los Lobos y recuperar el control de Auroa.

Las pendientes pronunciadas, las lesiones acumulativas y la fatiga son nuevos retos a los que los jugadores deben enfrentarse para poner a prueba sus habilidades de supervivencia en los variados terrenos de Auroa.

Los jugadores disfrutarán de total libertad para cumplir sus misiones y tendrán muchas opciones tácticas y herramientas a su disposición, incluyendo un conjunto de nuevas características militares. Podrán llevar el cuerpo de sus enemigos y compañeros de equipo, mezclarse en su entorno con camuflaje propenso y acampar con sus compañeros de equipo en el campamento para manejar el equipo, cambiar de clase y afinar sus estrategias.


Wow lo encontraste