Hoy se lanzó Super Mario 3D All-Stars para Switch


Hace unas semanas Nintendo dio a conocer sus planes para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros que involucran juegos nuevos, juguetes, eventos y más.

Esto incluye Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Además, Super Mario 3D All-Stars se lanzó hoy.

Super Mario 3D All-Stars:

«Super Mario 3D All-Stars: versiones optimizadas de los juegos 3D de Mario Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy vienen a Nintendo Switch en un solo paquete. Además de tener resoluciones más altas que sus versiones originales, los juegos se han optimizado para una experiencia de juego fluida en Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars también incluye un modo de reproductor de música en el juego para jugar la música y las canciones de los tres juegos. Los jugadores también pueden escuchar música en sus sistemas Nintendo Switch cuando la pantalla está apagada. Una producción limitada de Super Mario 3D All-Stars se lanza exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch el 18 de septiembre y estará disponible hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021 «.


Redacción

Wow lo encontraste