Hoy se llevará a cabo un State of Play de Playstation

No te pierdas la transimisión de PlayStation.


Hoy se llevará a cabo un nuevo PlayStation State of Play con juegos de PS4 y PS5. Hasta ahora, no se sabe qué juegos se presentarán, pero ha surgido una nueva «filtración» en línea.

Se filtró la información de la transmisión que tendrá una duración de 30 minutos. Según los rumores, State of Play proporcionará actualizaciones sobre algunos juegos que ya están disponibles, como Godfall y Destruction AllStars. Mientras tanto, se compartirán noticias de los puertos de PS4 y PS5 para Among Us y Hades, así como actualizaciones de títulos ya anunciados, pero aún no lanzados, como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Goodbye Volcano High, Oddworld Soulstorm y CFive Nights at Freddy’s: Security Breach.

Por último, según los informes, Rockstar Games finalmente abrirá el telón de la versión para PS5 de Grand Theft Auto V. El año pasado, Rockstar Games anunció que el juego llegaría a PS5 en una «forma ampliada y mejorada», pero aún no han mostrado más

Todo esto solo son rumores y no es información oficial. El evento State of Play de hoy se llevará a cabo a las 4pm hora de la CDMX.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste