Share This Post

anime / Entretenimiento

I want to eat your Pancreas ¡ya entendí el título!

I want to eat your Pancreas ¡ya entendí el título!

El día de ayer fue la premiere de esta película de anime y fue una grata experiencia

La película está basada en una novela web publicada por Yoru Sumino en el 2014, después fue trasladada al manga y finalmente en una película de anime.

La trama cuenta la historia de una chica que en el hospital pierde su diario. El cual encuentra Haruki un chico sin amigos que ama la lectura. A partir de aquí surgirá una bonita historia de amistad, romance y relaciones humanas.

El tema pudiera parecer dramático pero la cinta está llena de momentos tiernos y cómicos. La protagonista es una chica decidida que ama experimentar y ser dueña de su vida. Y es un refresco contra personajes de anime que son demasiado tímidos para demostrar sus emociones.

La película estará en las salas de cine de Cinepolis doblada al español y en su idioma original. Con las ya emblemáticas melodías, combinaciones de escenas de naturaleza con ciudad y romance a las cuales nos tienen acostumbrados los japoneses en los largometrajes de anime. El estudio Voln no se queda atrás.

El doblaje en español está bajo la dirección de Eduardo Garza, entre el elenco en español tendremos a Miguel Ángel Ruiz como “Él”; Érika Ugalde como Sakura y Andrea Orozco como Kyoko.

Si buscas una historia que despierte tus emociones corre a ver I Want to Eat your Pancreas que estará el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio en algunas salas de Cinepolis.

Por último si quieres saber qué quiere decir el título tendrás que ver la película.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE