Share This Post

anime / Noticias

Más anime para nuestros cines. I Want to Eat Your Pancreas

Más anime para nuestros cines. I Want to Eat Your Pancreas

Kem Media y Konnichiwa Festival están emocionados de anunciar que ”I Want to Eat Your Pancreas” llegará a cines alrededor de la república los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio y posteriormente a otros países de Latinoamérica que serán anunciados en los próximos días.

La cinta I Want to Eat Your Pancreas (Kimi no Suizō wo Tabetai) está basada en la novela ligera del mismo nombre por el escritor japonés Yoru Sumino, publicada en el 2015. Desde entonces, la novela ha ha sido exportada a distintos países. Es considerada como una de las novelas ligeras románticas más sobresalientes de Japón en los últimos años.

“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestras vidas”

Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. El diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera de su clase, quien en su diario describe que sufre una enfermedad terminal.

Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

El título me parece horrible pero seguro no se les olvida. Podemos esperar algo de drama y emociones muy a la japonesa. Les recomiendo llevar unos pañuelos y posiblemente funcione para una cita romántica. Claro que si son fans de la novela seguro ya saben qué pasa y disfrutaran esta emocionante adaptación.

La cinta es dirigida por Shinchiro Ushijima y producida por el estudio VOLN. Vendrá en idioma español o japonés

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE