IFA 2019 ASUS Republic of Gamers presenta la Zephyrus y la Strix Glacier Blue


Del 6 al 11 de septiembre en Berlín Alemania se lleva a cabo la IFA, este show de tecnología donde las marcas presentan sus nuevos productos.

Este año no es la excepción y ya tenemos las novedades de ASUS, las nuevas notebooks están enfocadas en acelerar la creación de contenido. Logran esto gracias a los controladores NVIDIA Creator Ready. Es así como presentan la Zephyrus y la Strix Glacier Blue para un mayor rendimiento en aplicaciones profesionales.

La Strix llega con un nuevo tono, el Glacier Blue.

Un color que reinventa la apariencia de las máquinas de gaming para una audiencia cada vez mayor de jugadores que también son profesionales creativos.

La investigación interna en ROG ha demostrado que los jugadores están usando sus máquinas para una variedad más amplia de tareas que nunca, desde la edición y transmisión de media hasta el desarrollo de juegos y aplicaciones, y ROG se compromete a crear máquinas con la versatilidad para satisfacer sus necesidades.

Cambiando el campo de juego

ROG ayudó a definir la estética oscura que se ha convertido en sinónimo de hardware para juegos de PC. Ese estilo Original Black tiene un gran atractivo para los jugadores hardcore y combina bien en entornos profesionales, pero a medida que el público de juegos crece y cambia, la paleta de colores también debe cambiar.

Las computadoras portátiles Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento incondicional y características útiles que sus contrapartes oscurecidas, esta vez vestidas de un color más brillante para ayudar a llevar a Republic of Gamers a un público más amplio.

Por su parte Zephyrus M y Zephyrus S ofrecen una experiencia estimulante para trabajar y jugar. Cada uno está disponible con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación. La nueva CPU de seis núcleos puede alcanzar frecuencias de hasta 4GHz en un solo núcleo con tecnología Turbo Boost 2.0, y Hyper-Threading permite hasta 12 hilos paralelos para acelerar el trabajo pesado.

¿Jugador o Creador de Contenido? estás cubierto

Es que sabemos que uno no ocupa una maquina nada más para un propósito exclusivo. Hoy en día es súper común jugar, editar video y estar trabajando desde un mismo equipo.

Por ello con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, cada una de estas máquinas puede manejar magistralmente la multitarea para jugadores y creadores de contenido.

Los profesionales multimedia pueden trabajar en proyectos intensivos, como edición de video y renderizado 3D, de manera rápida y eficiente. Los jugadores se benefician de la capacidad de transmitir transmisiones de alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos, todo al mismo tiempo.

Además, Zephyrus S GX502 presenta un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con G-Sync o una mejor duración de la batería con Optimus. Siendo especialmente diseñado para gamers que usan sus computadoras portátiles para el trabajo diario y la productividad también.

La tecnología Optimus de NVIDIA extiende la duración de la batería apagando la GPU cuando no es necesario. Permitiendo que el GX502 alcance hasta cuatro horas de navegación web y casi cinco horas de reproducción de video.

La duración de la batería se puede extender aún más en el GX502 y GU502 con USB Power Delivery. Si bien el adaptador de 230 W predeterminado está hecho para juegos hardcore, es más pesado y consume una cantidad formidable de energía.

Velocidad sin sacrificio

La tecnología de visualización proporciona el lienzo de píxeles que dicta cómo un usuario experimenta sus juegos y aplicaciones. Pinta los colores vivos y los detalles nítidos que ven, afecta la fluidez del movimiento que sienten y controla cuán claramente pueden percibir el mundo en movimiento. Los jugadores y los creadores de contenido dependen de una experiencia visual impecable, por lo que ROG se dedica a adoptar agresivamente los últimos paneles.

Pues la línea de ASUS se ve emocionante, sobre todo porque combinan estilo con potencia. Seguiremos pendientes de las novedades tecnológicas presentadas en esta feria.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste