Imagen de la película de Monster Hunter muestra referencia al Juego


Desde que la película de Monster Hunter fue anunciada en 2016, no se ha tenido mucha información sobre la historia y los personajes que albergaran esta cinta basada en el popular juego de Capcom.

A esto, se le suma que cuando se dio a conocer que la cinta contaría con protagonistas militares, los fanáticos suponían que la cinta no estaría apegada a la estética tradicional del juego.

Sin embargo, una nueva imagen nos deja ver que eso ha cambiado, pues con base al look que porta Milla Jovovich, la actriz principal, nos podemos dar una idea del compromiso y la fidelización a la obra original, al menos en su aspecto.

Fuente: Internet

Esta imagen surge por medio del sitio japonés Mantan, donde nos muestran al personaje de Lieutenant Artemiscon la icónica herramienta del juego, un Slinger.

Recordemos que dentro del juego, el Slinger, es una herramienta de uso múltiples, pues los cazadores de la Comisión de Investigación utilizan los Slingers para todo, desde redes de captura de criaturas hasta vainas de flash.

De momento se desconoce si Monster Hunter llegara a los cines el próximo 4 de septiembre, pero esto debido al COVID.19, esta cinta puede sumarse a la lista de filmes retrasados hasta el 2021.


Wow lo encontraste