Imágenes del set de ‘Sonic The Hedgehog 2’ revela a un amigo más de Sonic

Nuevas imágenes del set de Sonic 2 nos revela la adición de Tails y de Knuckle en la secuela del erizo de SEGA


Uno de los últimos estrenos que tuvimos en el cine antes de la pandemia causada por el COVID-19 fue la película de Sonic, cinta que se logro posicionar como la mas exitosa de México y varias partes del mundo y que cautivo tanto a los fanáticos como a las nuevas generaciones.

Y aunque desde el final de la primera cinta, pudimos ver que en la secuela de la misma tendríamos la participación de Tails, ahora unas recientes imágenes surgidas en el set de filmaciones de la misma, nos presenta los modelos de Sonic, Tails y Knuckle, siendo este ultimo un personaje que permanecía como un secreto dentro de la cinta.

Fuente: Tails Channel

De igual manera, gracias al portal de TailsChannel, se confirma el regreso de los actores principales, James Marsden y Tika Sumpter a esta secuela, mismos a los que posiblemente el actor, Jason Momoa, se una para darle voz a Knuckles como los rumores surgidos a finales del 2020 lo indicaban.

Fuente: Tails Channel

Bajo la dirección de Jeff Fowler, Sonic the Hedgehog 2 esta programada para llegar el 8 de abril de 2022 a los cines de todo el mundo.

Fuente: Tails Channel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste