Immortals Fenyx Rising anuncia su primer DLC

Ubisoft se prepara para el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising en la actual y Next-Gen de consolas con nuevos DLC del juego


Los lanzamientos de parte de Ubisoft no se detienen, pues después de la salida de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla, la desarrolla francesa se prepara para el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising el próximo mes.

Ante esto, Ubisoft, ha anunciado que, en total, este nuevo título tendrá tres expansiones, las cuales podrán ser conseguidas por un precio de $39.99 cada temporada. Siendo el primero de estos, un DLC que expandirá la historia del monte olimpo.

Bajo el nombre de Myths of the Eastern Realm, este DLC estará ambientado en un área completamente nueva, presentando a un nuevo panteón de dioses y nuevos enemigos, mismos que deberemos enfrentar con Ku, un personaje especializado en artes marciales que lucha para salvar a la humanidad.

Por último, este DLC cambiara la forma en que se juega el título, pues bajo el nombre de The Lost Gods, esta historia nos regresara a Grecia en el papel de Ash para aventurarnos a convencer a Boreas, Demeter, Hades, Hestia y Poseidon de aliarse con los otros dioses del olimpo.

De igual manera, por medio de un nuevo tráiler la desarrolladora confirma el lanzamiento de artículos cosméticos, concursos comunitarios, misiones diarias y semanales para el título, así como desafíos de bóveda.

Immortals Fenyx Rising se prepara para debutar el próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X|S y PC.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste