Share This Post

eSports

Infinity esports campeón de Rainbow Six.

Infinity esports campeón de Rainbow Six.

La organización Costarricense asegura matemáticamente el primer puesto a tres jornadas de llegar a los playoffs.

La escuadra integrada por los jugadores Gerardo “Infinity” Álvarez, Saúl “Morphed” Torres, Daniel “Re4per” Rosas, Oscar “Toski” Sepúlveda, Gerardo “Olimpo” Garay y su entrenador Diego “Demonweasel” Pérez aseguró el primer lugar del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.
A solo tres jornadas de llegar a la fase de playoffs y con nueve puntos en disputa. El equipo del infinito logró conseguir una ventaja de once unidades sobre el segundo lugar de la tabla Anáhuac Esports. Haciendo que sea matemáticamente imposible desplazarlos.
 

La semana pasada, con su victoria en contra de Atheris Esports en la décima jornada de la contienda. Infinity consiguió convertirse en el primer equipo clasificado a la fase de playoffs del torneo, en donde esperaran para medirse contra el  cuarto lugar de la tabla general por un boleto a la gran final.

Además, tras once fechas, son el único conjunto invicto en la competencia. Con un récord de diez victorias y sólo un empate en contra de Timbers Esports, sus integrantes acumularon la impresionante cantidad de 31 puntos. Por si fuera poco, la escuadra cuenta con el jugador más letal de la segunda mitad del torneo, Oscar “Toski” Sepúlveda, quien ha logrado conseguir 94 bajas en las últimas cuatro jornadas.

En las semanas restantes, la escuadra del infinito se enfrentará a Synergy Gaming el 11 de mayo. A X6tence el 8 de junio y para concluir, se medirá contra Athlon Gaming en la última fecha del torneo el próximo 15 de junio.

Aunque el único riesgo que corren sea perder el invicto, se espera que aprovechen el tiempo para practicar estrategias de cara a la fase de playoffs, ya que, a pesar de que ya aseguraron el primer lugar del torneo. Aún tendrán que competir contra los otros tres mejores equipos en la fase final de la contienda para levantar el trofeo de campeón.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE