Share This Post

anime / Entretenimiento / Noticias

Ingress: The Animation

Ingress: The Animation

Descubre los misterios de la materia exótica a través de una nueva lente

Niantic  anunció hoy Ingress: The Animation

Esta será una serie de animación por computadora completamente nueva basada en el juego para móviles de realidad aumentada de Niantic, Ingress Prime.

Ahora está disponible en todo el mundo a través de Netflix. Desarrollada en colaboración con Fuji TV y Craftar Studios en Japón, el anime fusiona Ingress Agents, el juego y la narrativa en un thriller de ciencia ficción y aventuras, y presenta música de varios artistas, incluida la galardonada banda de rock del Reino Unido, Alt-J. Echa un vistazo al nuevo trailer aquí.

En Ingress: The Animation, la materia exótica (XM) se está filtrando en el mundo a través de portales disfrazados de monumentos del mundo real dispersos por todo el mundo. La XM influye en las personas de diferentes maneras y algunas incluso obtienen un poder súper mental. El espectáculo se centra en los personajes principales Makoto y Sarah que han sido impactados por la materia exótica.

Makoto puede tocar cosas y ver su pasado, mientras que Sarah puede ver ciertos aspectos del tiempo y el espacio. El dúo termina huyendo juntos de un tercer y misterioso personaje llamado Jack.

El juego móvil Ingress Prime representa una intersección pionera de los juegos móviles del mundo real y un juego multijugador masivo e innovador, que une a jugadores de todo el mundo para colaborar con el fin de impulsar la narrativa profunda. Basándose en Ingress, esta experiencia recientemente revisada aprovecha la tecnología de vanguardia basada en la ubicación para revelar el tablero de juego global y descubrir los portales que se encuentran en un sitio simple como arte público y puntos de referencia.

Los jugadores deben elegir un lado entre The Enlightened y The Resistance, dos facciones que luchan por el control de estos puntos de referencia y el destino del mundo. La historia de Ingress Prime evolucionará y cambiará según la forma en que Ingress Agents interactúe entre sí y el resultado de los eventos de «Anomalía» en persona del mundo real de Ingress.

Ingress Prime está disponible como descarga gratuita en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE