Inicia en For Honor la temporada 3 del año 4 con Resistance


Ubisoft anuncia la llegada a Resistance, la temporada 3 del año 4 de For Honor. La cual después de estar en “Tirania” un grupo de guerreros rebeldes buscara acabar con los belicistas y su régimen de terror.

Con la llegada de este contenido, la desarrolladora francesa nos compartió un tráiler sobre esta nueva temporada y las batallas que los guerreros tendrán que librar.

Sera a partir de hoy 17 de septiembre y hasta el próximo 8 de octubre, que el nuevo evento temporal “Historias de Rebelion” este disponible como parte del inicio de esta nueva temporada de For Honor.

Con el fin de adentrarnos y conocer un poco más de este evento, For Honor, lanza un tráiler con el que da inicio a estas batallas en contra de los Belicistas y su orden por medio de acciones cooperativas en PvE.

Además del inicio de esta nueva temporada y la integración de este nuevo evento; Llega al juego un nuevo mapa Wu Lin,  llamado “Belvedere”. El cual con edificaciones diseñadas a partir del tradicional estilo Wu Li, nos presenta una zona de combate llena de múltiples jardines y antiguos pabellones.


Wow lo encontraste