La Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) está lista para continuar con los eventos de lo que resta del año.
La llegada de un nuevo Country Manager a México, marcó el inicio de la fase de clausura de su principal competencia propia: División de Honor Telcel, de League of Legends.
Además, se presentaron los principales cambios de los 8 equipos participantes, nuevos casters y una línea gráfica diferente, para que los aficionados vivan al máximo el cierre de año de esta competencia.
De cara a la fase de clausura que dará inicio mañana miércoles 10 de junio a las 19:00 horas por el canal oficial en Twitch.tv de LVP México, se anunció la llegada del nuevo Country Manager, el argentino Juan Diego García Squetino.
Asimismo, los 8 equipos que conforman la liga nacional mexicana de League of Legends, realizaron cambios notables con los que buscarán un lugar dentro de la Liga Latinoamérica de Riot Games.
Estral Esports, renovó su imagen y su alineación con ex- jugadores de LLA, con lo que defenderá su bicampeonato en busca de un tercero.
El reto no será sencillo, deberá competir frente a escuadras como Team Aze, Arctic Gaming México y Cream Real Betis, quien recientemente se convirtió en la división de esports del club de fútbol español Real Betis, todos estos reforzados con reconocidos jugadores.
Todos ellos, se verán las caras en las 14 jornadas de fase regular con etapas de ida y vuelta que marcarán un nuevo capítulo en la historia del competitivo nacional, con lo que se definirán los 4 equipos que pasarán a la fase de playoffs.