Inicia la producción de la cuarta temporada de Cobra Kai

La plataforma de streaming, Netflix, anuncia el inicio de la producción de la cuarta temporada de la exitosa serie, Kobra Kai


Uno de los últimos éxitos de la plataforma de streaming de Netflix es sin duda Cobra Kai, la cual con su tercera temporada estrenada a inicio de este 2021, logro consagrar esta producción que rinde homenaje en forma de secuela a la producción ochentera de Karate Kid.

Es por ello que, continuando con el éxito de esta saga, la plataforma de streaming ha revelado que la cuarta temporada de Cobra Kai ha entrado en producción oficialmente. La cual, sin muchos detalles al respecto, simplemente fue anunciado por medio de un Tweet.

Además de revelar el inicio de la producción, Netflix también anunció que se estaban realizando algunos cambios en el elenco de Cobra Kai. Los actores recurrentes Peyton List y Vanessa Rubio están siendo promovidos a habituales de la serie en la temporada 4, lo que significa que verás muchos más de sus personajes.

Sin mayores detalles, esperamos que la cuarta temporada de esta serie llegue a finales del 2021 a la plataforma de streaming a nivel mundial.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste