Inicia la temporada 2 de Just Dance 2021

Preparate para el inicio de la segunda temporada de Just Dance 2021, llegando con nuevas canciones, eventos y un versus al titulo


El día de ayer, Ubisoft anuncia una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021, donde ofrece a los poseedores del título contenido gratuito, incluyendo cancones premium disponibles por tiempo limitado y concursos online, así como canciones exclusivas e icónicas accesibles vía Just Dance Unlimited.

La segunda temporada, Versus, se enfocará en dos diferentes dimensiones artísticas inspiradas por estéticas opuestas, pero a la vez complementarias. Todos los jugadores están invitados a expresar su personalidad y elegir a su nuevo equipo.

Esta actualización estara dividida en dos partes, la primera de estas estará disponible a partir del 11 de marzo y hasta el 25 de marzo, trayendo consigo un nuevo playlist y dos canciones icónicas en Just Dance 2021 hasta el final de la parte 1, ¡“Bubble Pop!” de HyunA y “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B.

Posteriormente, la parte 2 de esta actualización llegara a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo, estrenando un nuevo playlist y revelando las tres canciones exclusivas y tres éxitos de entregas anteriores, accesibles vía Just Dance 2021 con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo.

Estos eventos están disponibles para todos los propietarios de Just Dance 2021 en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X y Xbox Series S|X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste