Instagram eliminará los likes de su plataforma


Tras pruebas en Australia y Nueva Zelanda, la red social Instagram decidió eliminar los likes de su plataforma.

El dueño de la compañía, Mark Zuckerberg, decidió que esta semana la plataforma dejará de mostrar los nombres y número de corazones de su aplicación. Esta función llegará a Estados Unidos en próximos días.

La razón de esto fue para disminuir la adicción a las redes sociales, eliminando el conteo de likes de los usuarios y así dejen de tener la constante preocupación de recibir pocos likes. Lo que la empresa busca es que sus usuarios se enfoquen en compartir todo lo que les gusta sin temor a recibir pocos corazones y sólo compartir lo que tú quieres.

Ahora la principal motivación del usuario para compartir sus imágenes será literalmente eso: compartir, volviendo a la plataforma como un lugar más real.

Se tiene planeado que los países de Latinoamérica, entre ellos México, sean las siguientes regiones en tener esta actualización. 

A pesar de que esta decisión del creador de Facebook ha creado mucha polémica y muchas dudas para los “influencers”, sin duda será un alivio para muchas personas, así como una decepción para los stalkers, y veremos cómo es recibido por los usuarios de nuestro país.

 


Like it? Share with your friends!

Jorge Torres

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste