J Balvin hará una colaboración con Pokémon

J Balvin se unirá a la celebración de los 25 años de Pokémon.


Tras el concierto virtual realizado por Post Malone y transmitido para todo el mundo, The Pokémon Company International reveló nuevos detalles del programa musical, que tendrá un año de duración para celebrar los 25 años de Pokémon.

Al finalizar el evento, se anunció que J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon dentro del proyecto conmemorativo P25 Music, que se desarrolla en colaboración con Universal Music Group.

La estrella internacional del reguetón se une así a las otras figuras ya anunciadas, Katy Perry y Post Malone, en un año repleto de colaboraciones y sorpresas en las que los artistas participantes interactuarán con la marca Pokémon.

«Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores. Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración», afirma J Balvin.

Al igual que sucede en los videojuegos Pokémon, a lo largo del viaje surgirán nuevas sorpresas y descubrimientos. Además de estas figuras de la música, Pokémon contará también con algunos de los nuevos artistas que más están sonando en todo el mundo para participar en más canciones conmemorativas.

Todas estas colaboraciones culminarán con el lanzamiento de un disco conmemorativo titulado «Pokémon 25: El álbum» que el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group, publicará en formato digital a finales de año. Se trata de una recopilación de 14 canciones, obra de 11 artistas vinculados a Universal Music Group.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste