J.K. Simmons aparecerá como J. J. Jameson antes de Spider-Man 3


J.K. Simmons retomó su papel de J. Jonah Jameson para Spider-Man: Far From Home, fue una aparición que inevitablemente sugiere que seguirá en este universo.

Simmons está interpretando una nueva versión del mismo personaje, ya que esta versión del MCU está desconectada de la de la trilogía original de Spider-Man.  Si bien Simmons regresará para la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, parece que ya ha filmado otra aparición en una película diferente.

Recientemente se le preguntó a Simmons si hay más de su J. Jonah Jameson en camino. «Sí, esa es la respuesta corta», le dijo Simmons a SiriusXM.

«Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de un paréntesis de varios años. Obviamente, me presenté muy brevemente para aquellos que son lo suficientemente sabios como para mantenerse en los créditos finales de Far From Home, hubo una breve aparición de JJJ allí», agregó.

El editor del Daily Bugle es un personaje clave en las historias de Spider-Man en los cómics. Sin embargo, por lo que parece, puede que aparezca en otro lugar del Spider-Verse live action que se está construyendo.

«Lo hemos hecho, suponiendo que los cines se vuelvan a abrir y la gente regrese a los cines en algún momento de la próxima y si no lo veremos en nuestros televisores en casa, hay una aparición más de JJJ en la lata y por lo que estoy escuchar que hay un plan para otro más», dijo Simmons.

Con está declaración parece implicar que ya filmó otra aparición. Spider-Man: Homecoming 3 aún no ha comenzado la producción, pero Morbius y Venom: Let Therre Be Carnage de Sony ya fueron filmadas y llegarán a los cines antes de la próxima película de Spider-Man.

 


Redacción

Wow lo encontraste