James Gunn asesorará a Taika Waititi en ‘Thor: Love and Thunder’

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha confirmado que estara asesorando a Taika Waititi para la próxima cinta de Thor.


Al inicio de esta semana, tuvimos el anuncio de Chris Hemsworth, donde nos indicaba el comienzo del rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del dios del trueno. Misma que al ser parte de la Fase 4 del UCM, continuaría con el estilo plasmado en Ragnarok a manos de Taika Waititi.

Esta nueva cinta contara con la presencia de Los Guardianes de la Galaxia acompañando a Thor, pues, así como lo vimos al final de Avengers: Endgame, el dios del trueno se aventuro al espacio en compañía de estos héroes.

Es por esto mismo y que en busca de una participación mas natural del equipo espacial, el director y escritor de los guardianes, James Gunn, ha revelado que estara trabajando con Waititi en Thor: Love and Thunder.

Este trabajo a manos de Gunn marcaria el regreso del director a Marvel, pues tras el despido que sufrió hace un par de años que lo obligo a llegar a DC para crear su versión de Suicide Squad. Demostrando que el cariño por los personajes sigue siendo lo más importante.

Con una fecha de estreno estimada para el 6 de mayo de 2022, la cuarta entrega en individual de Thor contara con la presencia de Tessa Thompson (Valkyria), Jaimie Alexander (Lady Sif) y Christian Bale (Gorr the God Butcher).

Fuente: James Gunn


Wow lo encontraste