James Gunn compartió un detrás de cámaras de The Suicide Squad

The Suicide Squad se estrenará en menos de una semana.


The Suicide Squad está muy cerca de llegar a los cines y a HBO Max, y parece que podría ser uno de los mejores éxitos de taquilla de DC hasta el momento.

El guionista y director de Suicide Squad, James Gunn, recientemente compartió en Twitter una foto detrás de escena de la película, que muestra a David Dastmalchian (Polka-Dot Man), John Cena (Peacemaker), Daniela Melchior (Ratcatcher 2), Idris. Elba (Bloodsport) y Joel Kinnaman (Rick Flag) sentados en un bar.

El Escuadrón Suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang del Escuadrón Suicida de 2016. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin. , Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

The Suicide Squad se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto.

Salir de la versión móvil